Inicio Eventos EXPOCIDA 2010

EXPOCIDA 2010

por SESA
2,2K vistas

CONGRESO NACIONAL Y EXPOSICIÓN PROFESIONAL DEL SECTOR DE BIOCIDAS
Madrid, 4 de noviembre de 2010 – IFEMA Centro de Convenciones Norte

EXPOCIDA 2010 es la cita más importante del sector del país, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas con el sector de Biocidas.

En esta nueva etapa, y tras haber participado con éxito en las dos ediciones anteriores del Congreso Nacional del Control de Plagas Urbanas, ANECPLA impulsa el nuevo encuentro profesional de referencia en el Sector, que constará de dos apartados de vital importancia para todas las empresas y profesionales que trabajamos en el sector:

EXPOCIDA Congreso Nacional: El Congreso de referencia del país, donde generaremos y compartiremos conocimiento de primer nivel sobre las temáticas más actuales y relevantes de nuestro entorno. En EXPOCIDA Congreso Nacional participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que podremos debatir temas de interés general, tanto para empresas productoras y distribuidoras, empresas de servicios y empresas usuarias. El principal propósito es generar una importante repercusión mediática que transcienda en los tejidos sociales, remarcando el papel imprescindible que desempeñan las empresas especializadas en la prevención y control de plagas, tan necesarios para la salud pública.

EXPOCIDA Exposición Comercial: La Feria de referencia del sector. Punto de encuentro del sector donde se presentarán las novedades y soluciones destacadas para el Control de Plagas.

Más información:
http://www.expocida.com/

Publicaciones Relacionadas