Inicio Noticias Plaza de investigador post-doctoral en el INTE

Plaza de investigador post-doctoral en el INTE

por SESA
1,9K vistas

El Institut de Tècniques Energètiques (INTE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ofrece una plaza de investigador post-doctoral para trabajar en el ámbito del programa de investigación del INTE: Radiactividad y medio ambiente.

Objeto:

La plaza de investigador posdoctoral que se convoca tiene por objetivo facilitar el desarrollo de la investigación propuesta por el beneficiario, en el marco de los temas de interés del INTE.

Requerimientos:

  • Los candidatos deben estar en posesión del título de doctor, obtenido preferentemente con posterioridad al 1 de enero del 2006.
  • Los candidatos deberán haber tenido un periodo de desvinculación total con la UPC de, como mínimo, dos años inmediatamente antes de la convocatoria.
  • Se valorarán las estancias post-doctorales, el curriculum investigador y la habilidad y aptitud del candidato para liderar proyectos de investigación relacionados con los temas de esta oferta.
  • -Se valorará la experiencia en los siguientes temas: medida de bajos niveles de radiactividad, radioecología, radioquímica, utilización de modelos de simulación en el ámbito de la instrumentación y el transporte de la radiactividad ambiental.

Descargar información detallada (PDF).

Publicaciones Relacionadas