Inicio Noticias Edición electrónica de la Revista de Salud Ambiental

Edición electrónica de la Revista de Salud Ambiental

por SESA
1,5K vistas
Portada RSA

Querido/a amigo/a:

La Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) viene editando desde hace más de 11 años REVISTA DE SANIDAD AMBIENTAL, que es el órgano de expresión de la misma.

La Junta Directiva está potenciando REVISTA para acercarla aún más, si es posible, a sus lectores, sean estos socios, investigadores, revisores, o ciudadanos interesados y pretende de esta manera darle una proyección más amplia, acercar las dos orillas del océano Atlántico para poder compartir las ricas experiencias que, sin duda, se dan a un lado y otro; en definitiva, a pesar de la crisis, hacer de REVISTA un vehículo de comunicación y aprendizaje mutuo.

Además de haber modificado el formato, REVISTA estará a disposición libre de todos los lectores en http://ojs.easyapps.es/index.php/rsa/index. Te animo a que visites esta página web. También será un honor poder contar con tus colaboraciones científicas.

Esperando que esta nueva etapa que se abre para REVISTA sea de tu interés, te pedimos que nos ayudes a llegar a cuantos más lectores difundiendo la URL entre aquellos contactos tuyos que puedan tener objetivos comunes en el amplio mundo de la Salud Ambiental.

Recibe un cordial saludo,

D. José Ma Ordóñez Iriarte
Presidente de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental

Publicaciones Relacionadas