En memoria de Carolina Gutiérrez Molina

El pasado sábado 21 de julio de 2012 falleció en Murcia, tras una dura enfermedad, nuestra compañera Carolina Gutiérrez Molina, farmacéutica que desempeñó su labor en la Consejería de Sanidad de la región de Murcia y que ocupó el puesto de Jefa de Sección de Sanidad Ambiental y de Técnico Responsable en Materia de Aguas. Su funeral tuvo lugar en la Iglesia de San Lázaro de Alhama de Murcia.

Todos la recordamos jovial y alegre, pese a todas las dificultades que tuvo en la vida, con su especial acento almeriense-murciano contándonos sus experiencias con la legionella y habiendo sido una de las pioneras en la moderna Sanidad Ambiental española. Desde SESA tenemos un recuerdo y oración por ella.

Reproducimos las palabras que han escrito sus compañeros del Servicio de Sanidad Ambiental de la región de Murcia:

“No me equivoco al decir que todos tenemos sentimientos de afecto y agradecimiento hacia Carolina, una persona con una gran fuerza interior y luchadora donde las haya, firme en sus actuaciones y convicciones, protectora y defensora de sus compañeros, pero sobre todo una gran amiga.

Una compañera de trabajo, una gran profesional, brillante y resolutiva. No creo que nadie que la haya conocido se haya quedado impasible ante su carácter, su ímpetu, su personalidad arrolladora y su generosidad.

Carolina fue sobre todo una buena persona que dejó huella en todos los que la conocimos y que ahora nos ha dejado un vacío que será imposible de llenar.
No te olvidaremos”.