Inicio Eventos Protección Radiológica en las industrias NORM

Protección Radiológica en las industrias NORM

por SESA
1,5K vistas

30 de noviembre de 2012
CIEMAT
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
Avenida Complutense, 40 – 28040 Madrid
De 09:30 h. a 14:00 h

La Jornada Técnica está organizada por la Sociedad Española de Protección Radiológica con la colaboración del Ciemat, Consejo de Seguridad Nuclear, ENRESA y la SESA.

El viernes 30, de 09:30-14:00 h, se celebrará la Jornada Técnica, pudiendo asistir todo aquel que esté interesado y siendo gratuita para los socios de la SEPR así como para los asistentes del Curso de mismo nombre.

El objetivo de esta actividad es servir de punto de unión y discusión entre los actores involucrados en la Modificación del Título VII del Reglamento sobre Protección Sanitaria contra Radiaciones Ionizantes. (Real Decreto 1439/2010, de 5 de noviembre. BOE núm. 279).

La actividad se organiza como colofón al curso con el mismo nombre de la Jornada y está dirigida a los responsables de las autoridades locales, o de las comunidades autónomas (consejerías de medio ambiente o de industria en cada caso) que deben recibir los estudios de evaluación que las industrias NORM están obligadas a realizar. Además dará soporte a las propias industrias y empresas que deben realizarlas así como la información a las UTPRs o centros que vayan a realizar dichas evaluaciones.

Descargar el programa e información detallada (PDF)

Publicaciones Relacionadas