Inicio Eventos Congreso Ibero-Americano de Epidemiología y Salud Pública

Congreso Ibero-Americano de Epidemiología y Salud Pública

por SESA
1,K vistas

La próxima Reunión de la SEE será especial. Siempre lo es cuando se convoca juntamente con SESPAS, y qué decir de una ciudad como Granada. Pero esta vez contará con más ingredientes para que sea particularmente atractiva, pues se unen a nosotros los epidemiólogos portugueses que celebraran la Reunión anual de la Sociedad Portuguesa de Epidemiología y contaremos con la colaboración de la IEA y la Alianza Iberoamericana de Epidemiología y Salud Pública.

El lema del Congreso: «La ciencia y la práctica de las políticas de salud: la inteligencia de la salud pública«, alienta una contribución científica y profesional comprometida con las necesidades de las sociedades convulsas de hoy en día.
Aspiramos a que en Granada, del 3 al 6 de septiembre, se presenten respuestas acordes con la exigencia de implantar políticas de salud pública efectivas. Necesitamos, sin duda, buenos fundamentos científicos, pero también ejemplos de buenas prácticas de salud pública, análisis oportunos de los determinantes de la salud global y su influencia en las políticas en todos los niveles y, desde luego, necesitamos generar nuevas ideas y contribuir al debate intelectual sobre la organización social y democrática precisa para mantener y mejorar la salud de la población. Anhelamos que todo esto y más, sea posible en esta Reunión.

Por eso, os animamos a difundir y promover el congreso entre nuestros colegas y os esperamos en Granada 2013.

Isabel Ruiz
Presidenta del Comité Organizador

Ildefonso Hernández
Presidente del Comité Científico

Web del Congreso:
http://www.reunionanualsee.org/presentacion.php

Publicaciones Relacionadas