Inicio Eventos Conferencia: «La austeridad mata. El coste humano de las políticas de recortes»

Conferencia: «La austeridad mata. El coste humano de las políticas de recortes»

por SESA
1,3K vistas

Conferenciante: David Stuckler
Presenta: Mª Jesús Montero Cuadrado. Consejera de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública
Día y hora: 24 de junio a las 12:00 horas

David Stuckler es investigador y experto en los aspectos económicos de la salud. Actualmente es Senior Research Leader en la Universidad de Oxford y Honorary Research Fellow en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Ha escrito más de 90 artículos en publicaciones científicas y su trabajo ha sido reseñado en medios como The New York Times, The Economist, The Lancet, Nature, British Medical Journal, New Scientist, Scientific American, la BBC, la National Public Radio y la NBC.

David Stuckler es autor del libro «Por qué la austeridad mata. El coste humano de las políticas de recorte» publicado recientemente en España http://www.editorialtaurus.com/es/libro/por-que-la-austeridad-mata/

La conferencia está organizada por la Escuela Andaluza de Salud Pública en colaboración con el decanato de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

La conferencia contará con traducción simultánea y está abierta al público hasta completar el aforo. Podrá seguirse en directo vía streaming desde la página web www.easp.es. También se podrá seguir a través de la red social Twitter, con la etiqueta #austeridadmata.

DossierPorquelaausteridadmata

Publicaciones Relacionadas