Inicio Eventos XXV Escuela de Salud Pública de Menorca

XXV Escuela de Salud Pública de Menorca

por SESA
995 vistas

XXV Escuela de Salud Pública de Menorca

La XXV edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca se celebra en el Lazareto de Maó durante los días 22-26 de septiembre de 2014, con el compromiso de constituir, un año más, un lugar de referencia para la formación de calidad en Salud Pública, la innovación científica y el debate abierto y crítico sobre las intervenciones en salud, con especial atención a las consecuencias para la salud de todas las políticas.

El programa de la edición 2014 oferta una amplia variedad de cursos y encuentros dirigidos a profesionales y colectivos que trabajan por la salud desde muy diversos ámbitos. La diversificación y abordaje multisectorial de los temas, y el fomento de la participación de los ciudadanos a través de conferencias, debates y actos culturales abiertos al público, son varias de las señas de identidad de la Escuela a lo largo de sus 25 años de historia.

La Escuela brinda, además, la oportunidad de combinar la experiencia de aprendizaje y encuentro, con el atractivo único para el disfrute artístico, cultural y natural que ofrece el Lazareto de Maó y la isla de Menorca.

Como actividad internacional cabe destacar el curso Causal Inference in Epidemiologic Research, impartido por Miguel A. Hernán, catedrático de Epidemiología de la Harvard School of Public Health, organizado en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) (Maó, 22-25 de Septiembre).

El consejo académico y las entidades organizadoras les damos la bienvenida a la XXV edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca.

Descargar el programa (PDF).

Más información:
http://www.evsp.cime.es/Contingut.aspx?IdPub=1

Publicaciones Relacionadas