23 Jornada Técnica SESA. Nuevas Perspectivas en la Prevención de la Legionelosis

La Sociedad Española de Sanidad Ambiental quiere invitar a los asistentes a esta Jornada a profundizar en el abordaje del control ambiental de Legionella, abriendo el debate a todos los profesionales que desde su área de conocimiento tienen mucho que decir sobre el control ambiental de la bacteria, tal es el caso de la ingeniería y la arquitectura, fundamentales en el diseño y conocimiento de las instalaciones en las que Legionella prolifera y se disemina.

Las empresas del sector son un pilar fundamental con el que SESA viene colaborando desde hace años para mejorar la efectividad de las acciones preventivas. Con ellos queremos seguir trabajando y profundizando en el tratamiento de las instalaciones y en la formación del personal que se ocupa de su mantenimiento, conscientes de que el éxito o el fracaso en la prevención de la legionelosis, va a depender en gran medida de la calidad y eficacia práctica del trabajo de todos los intervinientes: profesionales y empresas.

En esta Jornada SESA quiere ofrecer a la inspección sanitaria nuevas herramientas de control ambiental, basadas en la supervisión sanitaria de las instalaciones y en la auditoría a empresas de tratamiento, a través de la experiencia adquirida en las distintas comunidades autónomas. Debatiremos sobre el marco normativo nacional y europeo en el que nos encontramos, cuando en España se está trabajando en un borrador de nueva normativa, por lo que es un buen momento para discutir y hacer aportaciones que puedan ser de utilidad.

La Sección de Farmacia del Ateneo de Madrid nos ha abierto las puertas de esta magnífica Institución científica, literaria y artística, para llevar a cabo esta Jornada en la que queremos contar con los conocimientos, la experiencia y la complicidad de todos los participantes.

Descargar información detallada (PDF).

Inscripciones:
http://www.mastercongresos.com/23jornadasesa/inscripcion.asp


Etiquetado como: , ,