Inicio Noticias 23 Jornada Técnica SESA. Nuevas Perspectivas en la Prevención de la Legionelosis

23 Jornada Técnica SESA. Nuevas Perspectivas en la Prevención de la Legionelosis

por SESA
1,1K vistas
23 Jornada Técnica SESA

La Sociedad Española de Sanidad Ambiental quiere invitar a los asistentes a esta Jornada a profundizar en el abordaje del control ambiental de Legionella, abriendo el debate a todos los profesionales que desde su área de conocimiento tienen mucho que decir sobre el control ambiental de la bacteria, tal es el caso de la ingeniería y la arquitectura, fundamentales en el diseño y conocimiento de las instalaciones en las que Legionella prolifera y se disemina.

Las empresas del sector son un pilar fundamental con el que SESA viene colaborando desde hace años para mejorar la efectividad de las acciones preventivas. Con ellos queremos seguir trabajando y profundizando en el tratamiento de las instalaciones y en la formación del personal que se ocupa de su mantenimiento, conscientes de que el éxito o el fracaso en la prevención de la legionelosis, va a depender en gran medida de la calidad y eficacia práctica del trabajo de todos los intervinientes: profesionales y empresas.

En esta Jornada SESA quiere ofrecer a la inspección sanitaria nuevas herramientas de control ambiental, basadas en la supervisión sanitaria de las instalaciones y en la auditoría a empresas de tratamiento, a través de la experiencia adquirida en las distintas comunidades autónomas. Debatiremos sobre el marco normativo nacional y europeo en el que nos encontramos, cuando en España se está trabajando en un borrador de nueva normativa, por lo que es un buen momento para discutir y hacer aportaciones que puedan ser de utilidad.

La Sección de Farmacia del Ateneo de Madrid nos ha abierto las puertas de esta magnífica Institución científica, literaria y artística, para llevar a cabo esta Jornada en la que queremos contar con los conocimientos, la experiencia y la complicidad de todos los participantes.

Descargar información detallada (PDF).

Inscripciones:
http://www.mastercongresos.com/23jornadasesa/inscripcion.asp

Publicaciones Relacionadas