Inicio Noticias Curso sobre ‘Ensayos de Genotoxicidad para la Evaluación de Productos de Uso en Humanos’

Curso sobre ‘Ensayos de Genotoxicidad para la Evaluación de Productos de Uso en Humanos’

por SESA
958 vistas

Estimado colega,

Lo invitamos a participar en el curso de posgrado virtual «Ensayos de Genotoxicidad para la Evaluación de Productos de Uso en Humanos«, a dictarse en el Campus Virtual de la FFyB de la Universidad de Buenos Aires.

La propuesta está dirigida a estudiantes del último año de carreras afines y a profesionales egresados de varias disciplinas que requieran como indispensable para su actividad, la incorporación de baterías de ensayos de genotoxicidad según las normativas internacionales vigentes.

Los contenidos temáticos se han organizado para ofrecer las herramientas indispensables para la elección de los ensayos adecuados para monitorear un nuevo producto de uso en humanos. En el primer tramo se contexualiza mutagenicidad y evaluación de riesgo, en los módulos siguientes se explora el biomonitoreo mediante ensayos de corto y largo plazo y los aspectos regulatorios específicos vigentes para los ensayos de genotoxicidad.

En este contexto, trabajaremos el marco disciplinar mediado con herramientas que facilitan un aprendizaje colaborativo, tal es el caso de los foros de discusión, wikis y chats en un ambiente de trabajo guiado por tutorías.

El curso se inicia el 15 de Junio y finaliza el 30 de Octubre de este año 2015.

Ensayos de Genotoxicidad para la Evaluación de Productos de Uso en Humanos

Publicaciones Relacionadas