Inicio Eventos 2º Seminario CARESOIL

2º Seminario CARESOIL

por SESA
1,3K vistas
CARESOIL

Estimado amigo/a,

Te invitamos a asistir a la Jornada del segundo Seminario CARESOIL, con el título «Uniendo Esfuerzos en la Caracterización y Recuperación de Emplazamientos Contaminados: una aproximación multidisciplinar necesaria«.

Tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2016 de 9:30 a 13:50, en Salón de Actos COFARES en el edificio anexo de la Facultad de Farmacia (UCM). c/ Plaza Ramón y Cajal s/n 12. 28040 (Madrid). (Metro: Ciudad Universitaria).

La Jornada está organizada por el programa CARESOIL: CARACTERIZACIÓN, REMEDIACIÓN, MODELIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE SUELOS CONTAMINADOS (PROGRAMAS DE I+D EN TECNOLOGÍAS 2013. COMUNIDAD DE MADRID) y cuenta con la participación de responsables de la Administración, representantes de empresas, e investigadores.

El Programa CARESOIL está formado por seis grupos de investigación de las universidades Complutense y Politécnica de Madrid y diversas empresas e investigadores asociados. Tiene como objetivo el análisis multidisciplinar del problema de la contaminación local del suelo, desde la caracterización de emplazamientos mediante diversas técnicas mínimamente invasivas a la selección del diseño de estrategias de remediación por tecnologías físico-químicas in situ, teniendo en cuenta además el análisis de riesgos para la selección y seguimiento del proceso de remediación.

La asistencia es gratuita, pero dado que el aforo es limitado se ruega inscripción previa enviando un mail a vanesrod@ucm.es, indicando:

NOMBRE(s) ASISTENTE(s)

Descargar información detallada (PDF).

Más información:
http://www.ucm.es/caresoil

Publicaciones Relacionadas