Inicio Noticias Máster en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos (4ª Edición)

Máster en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos (4ª Edición)

por SESA
3,K vistas
Máster en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos (4ª Edición)

Este Máster en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos para la Salud y el Medio Ambiente capacita a los alumnos para realizar evaluaciones de riesgo para la salud y el medio ambiente de las sustancias químicas en el actual contexto europeo. El Máster está organizado por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid):

  • Área de Medicina Preventiva y Salud Pública. Grupo de Investigación y Docencia en Toxicología Ambiental y Evaluación de Riesgos

Con la colaboración en su Organización de:

  • Departamento de Sanidad Animal, Área de Toxicología. Facultad de Veterinaria. Universidad de Extremadura.
  • Departamento de Ciencias Biomédicas, Unidad Docente de Toxicología. Universidad de Alcalá de Henares.

Desde las administraciones y el sector privado, fundamentalmente de la industria química, se está produciendo una gran demanda de especialistas en evaluaciones de riesgo para la salud y el medio ambiente de las sustancias químicas, tras la aprobación de diferentes reglamentos y directivas europeas.

Este Máster semipresencial proporciona una formación teórico-práctica sobre los conocimientos básicos de Toxicología, su posterior aplicación en la Evaluación de Riesgos para la salud y el medioambiente, así como la investigación en Toxicología Ambiental. El objetivo de esta formación es facilitar la incorporación al mercado laboral en el ámbito de la industria química y la Administración Pública, como expertos en Evaluación de Riesgos y/o en campos de la investigación en Toxicología Ambiental.

¡PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE!

Descargar información detallada (PDF).

Más información y matrícula:
https://online.urjc.es

Publicaciones Relacionadas