Inicio Eventos Jornada “Estrategias Territoriales para la adaptación y protección de la salud ante el cambio climático”

Jornada “Estrategias Territoriales para la adaptación y protección de la salud ante el cambio climático”

por SESA
1,8K vistas
Jornada “Estrategias Territoriales para la adaptación y protección de la salud ante el cambio climático”
Estrategias Territoriales para la adaptación y protección de la salud ante el cambio climático
21 de marzo de 2019
Sede Ihobe
Alameda de Urquijo, 36
48009 Bilbao

Presentamos información sobre la próxima jornada que organiza ISTAS, “Estrategias Territoriales para la adaptación y protección de la salud ante el cambio climático”, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad y con la colaboración del IHOBE, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco.

En esta primera jornada del proyecto SALUDAPT, que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo en Bilbao en la sede del IHOBE, se presentarán estrategias, políticas y acciones para la adaptación y la protección de la salud de la población vasca. Además, se discutirán otras cuestiones de gran interés como los impactos del cambio climático y las experiencias de distintos expertos y actores territoriales. También se celebrará una mesa específica sobre los efectos del cambio climático en la salud laboral de sectores expuestos al aire libre y algunos ejemplos de buenas prácticas que se están llevando a cabo en el ámbito de la empresa.

En la jornada participarán representantes del IHOBE, del BC3 (Basque Centre for Climate Change), del Gobierno Vasco, del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de San Sebastián, del OSALAN y de la Confederación Sindical de CCOO.

Descargar el programa e información detallada (PDF).

Más información e inscripciones:
https://istas.net/saludapt-Bilbao

Publicaciones Relacionadas